www.coordinadoraabril.org InicioContactoEspañolEnglish
Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz | Tel. 956 612 248 | Fax 956 611 021
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz - Tel. 956 612 248 - Fax 956 611 021 - Email: administracion.abril@wanadoo.es
Noticias
Subvencionadores

Noticias
5 Diciembre 2012 - Abril y Amanecer celebran el Día Internacional de la Discapacidad

La Coordinadora Abril, por medio del Programa Juventud Abril, perteneciente al área de Prevención, Juventud y Voluntariado, en colaboración con la Asociación AMANECER organizó el pasado lunes día 03 de diciembre a las 17:30 de la tarde, en la sede de AMANECER, en c/ Escolares nº3 en San Roque, una fiesta con motivo del día internacional de la discapacidad, donde se brindó a los participantes de una merienda amenizada por la actuación de un guiñol “La Princesa y el Ogro” con gran agrado y entusiasmo por el personal allí reunido. Los niños disfrutaron de una tarde mágica, llena de diversión, realizaron talleres de manualidades, pintacaras y globoflexia.

Las personas que asistieron, padres, madres, niños que asistieron fueron aproximadamente 43 de todas las edades, los cuales disfrutaron de una tarde inolvidable.

Esta actividad está subvencionada por el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Consejería de la Presidencia e Igualdad, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Fundación La Caixa, y contando con la colaboración de voluntariados de dicho programa.
Programas
Atención Temprana Infantil
Prevención de Drogas
DISPOSITIVO DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA
Federación Provincial REDEIN
Centros de Menores "CASA ABRIL"
C.R.A.I.M 'Sol de Abril'
C.R.A.I.M 'Abril'

Colaboraciones externas
¿Quieres hacer una donación?
Visitas:

desarrolla amaneze.com