www.coordinadoraabril.org InicioContactoEspañolEnglish
Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz | Tel. 956 612 248 | Fax 956 611 021
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz - Tel. 956 612 248 - Fax 956 611 021 - Email: administracion.abril@wanadoo.es
Subvencionadores

9 Enero 2013 - Coordinadora Abril celebró el arrastre de latas

Desde la Asociación para la Prevención de las Drogodependencias “Coordinadora Abril” realizo el tradicional “Arrastre de Latas” por dos de las Barriadas del municipio de San Roque.Como viene siendo tradición, cada vez en más municipios del Campo de Gibraltar, el 5 de Enero fue el día, nunca mejor dicho, de dar la lata, y fue Coordinadora Abril la que la de, en el mejor sentido de la palabra, invitando a dar un paseo por las calles de Estación de San Roque y de Miraflores, para hacer ruidos y así poder guiar a S.M. Los Reyes Magos hasta nuestra casa.

El recorrido fue dirigido por animadores y payasos, y tras su finalización contó con un concurso, premiando a la lata más original, además de la realización de bailes.

La actividad se desarrolló el pasado 5 de Enero en el siguiente horario.

• Estación de San Roque, Plaza San Bernardo de 11:00 a 12:00 horas.

• Miraflores, Plaza de Miraflores de 13:00 a 14:00 horas.

Y conto con una gran afluencia de 550 personas de diferentes edades comprendidas entre los 0 hasta los 75 años.

Esta actividad está subvencionada por el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Consejería de la Presidencia e Igualdad, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Fundación La Caixa, y contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Miraflores
Programas
Atención Temprana Infantil
Prevención de Drogas
DISPOSITIVO DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA
Federación Provincial REDEIN
Centros de Menores "CASA ABRIL"
C.R.A.I.M 'Sol de Abril'
C.R.A.I.M 'Abril'

Colaboraciones externas
¿Quieres hacer una donación?
Visitas:

desarrolla amaneze.com