www.coordinadoraabril.org InicioContactoEspañolEnglish
Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz | Tel. 956 612 248 | Fax 956 611 021
C/ Iglesia 2, Estación de San Roque, 11368 Cádiz - Tel. 956 612 248 - Fax 956 611 021 - Email: administracion.abril@wanadoo.es
Subvencionadores

3 Octubre 2007 - CONECTA JOVEN

El proximas fechas se incia el curso "Conecta Joven" del presente año escolar. “Conecta Joven” es un proyecto innovador en la zona, que ya se está llevando a cabo en otras comunidades autónomas y en otras provincias de Andalucía, y que se realiza conjuntamente con Fundación Esplai.

La misión de esta Fundación es fortalecer e implicar al Tercer Sector en la lucha por la inclusión social y la educación en valores.

“Conecta Joven" es posible gracias a la colaboración de Microsoft mediante el programa Unlimited Potential y se pretende de esta manera que las Nuevas Tecnologías estén al alcance de todos.

El proyecto va destinado a jóvenes entre 16 y 18 años y a adultos, (a partir de 20 años). Actualmente 20 jóvenes, de manera voluntaria, han sido formados didácticamente para ser Dinamizadores de los cursos que se impartirán a adultos durante los meses desde febrero hasta septiembre de 2008 en diferentes zonas del Campo de Gibraltar.

Aún está abierto el plazo para las inscripciones en los cursos.

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden dirigirse a la Coordinadora Abril, en C/ Iglesia nº 2 -Estación de San Roque- ( Cádiz), o ponerse en contacto con nosotros en el Tf: 956612248 o el mail administracion.abril@wanadoo.es
Programas
Atención Temprana Infantil
Prevención de Drogas
DISPOSITIVO DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA
Federación Provincial REDEIN
Centros de Menores "CASA ABRIL"
C.R.A.I.M 'Sol de Abril'
C.R.A.I.M 'Abril'

Colaboraciones externas
¿Quieres hacer una donación?
Visitas:

desarrolla amaneze.com